Conoce los 5 mejores antivirus del año

Dos programas gratuitos y tres licencias pagas destacan en la lista de los mejores del año 2013.

Jueves 20 de febrero de 2014 a las 15:34 horas

Tendencias

Siempre es importante tener nuestra computadora libre de invasores que pueden llegar a robar información de datos personales. A continuación te entregamos los mejores 5 antivirus del año 2013.

foto_89866_280x190px_1

AVG (Gratis)

El antivirus AVG es capaz de detectar el 99% del total de las amenazas, asegura que los archivos que estén a un paso de ser descargados sean completamente seguros, y además protege tu ordenador contra el hurto de identidad.

 

Bitfender Total Security 2013 (.95 dls)

Es uno de los antivirus más completos del mercado, posee una tecnología malware capaz de proteger tu computadora de posibles robos de identidad, optimiza tu ordenador, realiza copias de seguridad, protege a tu smarthpone en caso de hurtos, incluye antispam, control parental, almacenamiento online, protección de redes sociales, y cortafuego.

 

Norton AntiVirus (.87 dls)

Es uno de los antivirus más conocidos, tanto que algunas maracas de computadoras traen incluida una versión gratuita por 30 días. Bloquea ataques cuando el sistema está vulnerable, detiene virus y spyware sin alentar tu computadora, y posee el puntaje más alto en remover los malware. Su soporte técnico es gratuito.

 

Avast Free AntiVirus (Gratis)

Avast Free Antivirus es uno de los que posee la mayor reputación a la hora de evaluar descargas. Su uso es fácil y accesible, y además bloquea virus y spywar.

 

Webroot SecureAnyware AntiVirus 2013 (.99 dls)

Es compatible con Mac, Android, Windows, iOS. Posee tres opciones de licencias que se acomodan a tus necesidades con diferentes precios. En su versión Webroot SecureAnywhere Antivirus, no solo protege tu ordenador de virus y spyware, sino que también tablets y smartphones. Es tan rápido que en solo dos minutos puede identificar enlaces no deseados.

 

Fuente: webonomia.com

http://www.puranoticia.cl/front/contenido/2014/02/20/noticia-89866.php

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s