Hackean cuenta de Twitter de Chespirito

El perfil del comediante lanza llamativos mensajes que derivan al usuario a sitios web con contenido peligroso para su computador.

23/04/2013 – 10:30

1740021

Desde ayer, la cuenta de Twitter del popular comediante mexicano Chespirito parece hacer sido víctima de un hackeo, o de uno de tantos virus que se propagan a través de las redes sociales.

Los mensajes aparecen con frases como: “les dejo un capitulo del chavo que nunca salio al aire por su contenido no apto para su tiempo”, o “Aqui les dejo tambien la pelicula que filmamos hace muchos años del chavo y que nunca salio”, y derivan al usuario a un sitio con virus que puede afectar tanto la cuenta como el computador de quien acceda a él.

Aqui les dejo tambien la pelicula que filmamos hace muchos años del chavo y que nunca salio. Y por primera vez veran adf.ly/HmMrR

— Roberto G. Bolaños (@ChespiritoRGB) April 23, 2013

Sin embargo este tipo de actividad no parece ser nueva, ya que ayer en el mismo perfil apareció un mensaje afirmando que “hemos retornado el control de la cuenta”.

Hasta ahora la cuenta posee más de 5 millones de seguidores, por lo que se recomienda no abrir los enlaces ni tampoco retuitear.

http://www.latercera.com/noticia/tendencias/2013/04/659-520094-9-hackean-cuenta-de-twitter-de-chespirito.shtml

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s