Las 10 preguntas para escoger el mejor computador o tablet

Gabriel Esteffan

¿Te mueves mucho?

1.- Sí, quiero uno para acarrearlo todo el día.

2.- Sí, pero igual quiero uno con teclado físico.

3.- No tanto, quiero hacer casi de todo, pero que se pueda mover y no me mate la espalda.

4.- No. Necesito uno casero con pantalla grande.

Requiero un aparato que sea capaz de…

1.- Revisar noticias, navegar y jugar Angry Birds.

2.- Navegar, crear algún documento y ya.

3.- Navegar, retocar fotos y que no sea pesado.

4.- De todo: ver películas en Blu-ray, respaldar música y ordenar mis fotos.

¿Te gusta jugar?

1.- No mucho, a lo más cosas sencillas para pasar el rato.

2.- Para nada. Eso es perder el tiempo soberanamente.

3.- Sí, pero no me vuelve loco.

4.- Sí. Me encanta jugar en mi PC y en línea.

¿Cuántas horas de autonomía te acomodan?

1.- Muchas, de preferencia más de 7.

2.- Hasta con 3 me conformo.

3.- Con más de 5 está bien.

4.- No me preocupa porque siempre estará enchufado.

¿Cuánto estás dispuesto a gastar?

1.- Hasta 300 mil pesos.

2.- No más de 180 mil pesos.

3.- Hasta 400 mil.

4.- No es algo relevante.

Mi pantalla ideal mide…

1.- Mientras quepa en mi bolso o en la cartera, listo.

2.- Menos de 11,6 pulgadas.

3.- Hasta 14 pulgadas.

4.- ¡Quiero un monitor grande, AHORA!

¿Necesitas un equipo para crear documentos?

1.- No. Sólo quiero divertirme y revisar una que otra cosa.

2.- Sí, porque edito hartos archivos Word y Excel.

3.- Sí, sobre todo cuando salgo de viajes o de la oficina.

4.- Si lo hace, bien, pero no es mi prioridad

¿Quieres editar hartas imágenes?

1.- No, para eso tengo otro computador. Yo uso Instagram.

2.- Sólo un poquito.

3.- Sí, uso PhotoShop.

4.- Sí, de preferencia en una pantalla grande para trabajar bien las imágenes.

¿Dónde sueles guardar tus recuerdos digitales?

1.- En la nube, obvio (Skydrive, Google Drive, Dropbox).

2.- En el computador de mi casa, que tiene harta capacidad.

3.- En un disco duro externo.

4.- En el disco D: de mi computador grandote.

¿Le tienes miedo a los virus?

1.- No, porque en iOS y Android no hay muchos.

2.- Sí, un antivirus es crucial para evitar problemas.

3.- Basta con un antivirus bueno y ser precavido.

4.- Sí, mucho, por eso no me gusta Windows.

 

http://www.lun.com/Pages/SearchResults.aspx?ST=LAS%2010%20PREGUNTAS&SF=1&SD=08-09-2012&ED=08-10-2012&RF=&RT=&WD=–%20Todos%20–&NewsID=203656&IsExternalSite=False

Responder

