Los cinco mejores programas para cuidar su smartphone

Francisco Nuñez

Buscar mi Iphone: ideal para los usuarios de iPhone o iPad . Funciona con una cuenta en iCloud, a la que cualquier usuario se adscribe cuando se configura por primera vez un equipo Apple (siguiendo sencillas instrucciones). En caso de extravío o robo se acciona usando otro dispositivo con el mismo sistema operativo y entrega ubicación geográfica y permite bloquear el aparato e incluso borrar los archivos personales de este en forma remota.


Prey: quizás el mejor software de rastreo. Funciona para cualquier teléfono o PC. Actúa en caso de robo y, tras haber enviado la alarma, lo primero que hará, cuando el supuesto delincuente eche a andar el equipo, es tratar de conectarse a cualquier red Wi-Fi abierta. Luego, envía una notificación por mail o vía mensaje de texto al dueño original, quien puede espiar al ladrón guardando sus claves en redes sociales. Además, le toma una fotografía al sospechoso con las manos en la masa.


Remote Acces Phone: para teléfonos inteligentes con sistema operativo Android, es gratuito y funciona creando una clave en el sitio remoteaccesphone.com. Desde allí, el usuario que ha sufrido de robo o pérdida de su aparato puede borrar por completo el equipo. O determinados archivos, como fotos personales y subidas de tono.


Blackberry Protect: para aquéllos que siguen fiel al teléfono de la compañía RIM pueden descargar el programa desde la App World, que localiza el dispositivo en el mapa, borrar archivos del equipo y hasta enviarle un mensaje en clave de coa a los delincuentes.


Where’s my droid: exclusivo para teléfonos con sistema operativo Android y funciona de modo parecido al programa de Blackberry. Pero también avisa si le han cambiado la tarjeta de memoria o el número de teléfono.

http://www.lun.com/Pages/SearchResults.aspx?ST=los%20cinco%20mejores&SF=1&SD=24-06-2012&ED=24-07-2012&RF=&RT=&WD=–%20Todos%20–&NewsID=194830&IsExternalSite=False

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s